Funerarias en Cañaveras

Quiénes somos

Somos Funeraria - Tanatorio Ntra. Sra. del Pinar, un establecimiento dedicado a ofrecer servicios funerarios integrales en la localidad de Cañaveras.
Destacamos en la zona, ya que cuidamos al máximo de los detalles, pues nuestro principal interés es darle una atención correcta a los familiares que despiden un ser querido.

Trayectoria

Somos una empresa de carácter familiar que nació hace más de 30 años. En un principio nos dedicamos a la venta al por menor de ataúdes. A mediados de los años 90 adquirimos el primer coche fúnebre, lo que nos permitió realizar traslados y ampliar nuestras instalaciones. Finalmente, en el 2010 construimos una sala velatorio, ofreciendo un servicio más completo.

Trabajamos para las personas que acaban de perder un ser amado y requieren de nuestros servicios para despedirle.

Estamos dirigidos a aquellos que están buscando la presentación de servicios funerarios con calidad y cercanía.

El trato que proporcionamos a cada cliente está basado en la eficacia, la discreción, el respeto y la consideración en momentos tan difíciles.

Gracias al excelente trabajo que realizamos, recibimos numerosas muestras de agradecimiento por parte de las familias a las que hemos atendido, mostrándose conformes por el trato cálido y humano recibido, la calidad y sobre todo por los bajos precios que manejamos.

Somos una de las mejores funerarias de la zona.
Funeraria - Tanatorio Ntra. Sra. del Pinar fachada de la funeraria
Funeraria - Tanatorio Ntra. Sra. del Pinar patio

Le ofrecemos atención permanente las 24 horas. 
Llámenos al:

969 277 050