Tanatorio en Cañaveras

Tanatorio en Cañaveras

Sabemos que no hay nada más doloroso que perder a un familiar o a un amigo cercano. Por ello, desde Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar nos ponemos a su disposición para que no tenga que preocuparse de nada con la preparación del funeral. Disponemos de un completo tanatorio en Cañaveras donde podrá pasar las últimas horas con la persona que acaba de fallecer antes de darle sepultura o bien incinerar su cuerpo.

Servicios funerarios en Cañaveras

Desde Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar queremos estar a su lado y ayudarle en lo que necesite en estos momentos tan duros. Por ello, le mostramos todos los servicios que ofrecemos, de los cuales nos encargamos en su totalidad con un respeto total hacia su persona y, por supuesto, el fallecido.

  • Incineraciones. Damos un servicio de incineraciones en nuestro tanatorio en un proceso respetuoso y solemne.
  • Urnas. Si ha elegido la opción de la incineración, le mostramos todas las urnas que tenemos para que pueda tener las cenizas de la persona fallecida donde usted quiera.
  • Féretros. En caso de optar por el entierro, le mostramos los féretros que tenemos, los cuales están diseñados con madera de calidad.
  • Flores. Trabajamos con diferentes floristerías de la zona para llevar las flores tanto al tanatorio como a la iglesia, o bien colocarlas en el coche fúnebre o llevarlas hasta el cementerio.
  • Vehículos. Ponemos a su disposición vehículos cómodos para que pueda acudir tanto al tanatorio como a la iglesia y el cementerio sin tener que conducir.
  • Traslados. Gestionamos los traslados para miembros familiares y amigos de la persona fallecida.
  • Trámites. Nos encargamos de realizar los trámites con todas las compañías aseguradoras para que usted lo tenga todo solucionado.

Le acompañamos en el sentimiento. Póngase en contacto con nuestra empresa cuando lo necesite.

SERVICIO PERMANENTE 24H

Incineraciones

Urnas

Trámites

Féretros

Flores

Vehículos

Traslados

Contacte con Funeraria - Velatorio Ntra. Sra. del Pinar para gestionar un servicio funerario

© 2021 HERMANOS SANTANA PERALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital